martes, 10 de marzo de 2009

Jennifer Stone: Selena Nunca Estubo con Nick Jonas



Jennifer Stone tiene nada más que elogios por su BFF Asistentes co-estrella de Selena Gómez y dice a E! todas las noticias sobre ella. se desbocó hablando sobre su bestie mientras ella se estaba preparando para un evento.
Jennifer compartió “, Selena tiene una buena cabeza sobre sus hombros, por lo que no es una de esos flousy niñas. Ella definitivamente sabe lo que está pasando “.
Ella incluso derribó a todos los rumores sobre Nick Jonas a Selena data: “No sé si alguna vez data. Creo que fue una de esas raras que sólo difundio rumores. Ahora mucha gente se pregunta y que me gusta, me pasan todos los días con ella. No creo que fue el caso. “

2 comentarios:

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... on 11 de marzo de 2009, 12:26 dijo...

hello como va ??????????? me parece que es verdad xq nunca se los vio d la mano ni nada x el estilo ,pasate x mi blog,kisses and goodbye

Mis gustos and Joe on 12 de marzo de 2009, 7:50 dijo...

QUIERES DEDICARLE UNA POESIA AALGUIEN ESPECIAL (FAMOSOS, NOVI@, AMIG@...) PASATEPOR MI BLOG DE POESIAS MANDANOS UN MENSAJE SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES.
SI DEDICAS UNA POESIAS ESTARAS NOMINADA A UN PREMIO!!

Publicar un comentario