viernes, 16 de enero de 2009

demi lovato



demi lovato : se ha convertido en una estrella y es admirada por miles de fans. Para Demi, la fama ha supuesto algo más que un reconocimiento a su talento, ya que muchos de los que la insultaban se habrán quedado helados.
La protagonista de “Camp Rock” confiesa que fue acosada por sus compañeros y compañeras en la escuela (este acoso en la escuela se denomina Bullying) y que dicho acoso era tan grave que sus padres decidieron que estudiara en casa.
Ahora Demi quiere contar su historia para que otros chicos o chicas que vivan esta situación, se sientan alentados. En una entrevista con Ellen DeGeneres la joven actriz afirmó lo siguiente “Nunca entendí realmente por qué estaba siendo acosada hasta que miré atrás y me di cuenta que tenía un estilo de vida diferente a los demás”.
“Quiero ayudar a luchar contra el bullying porque hay chicas que lo sufren y no pueden centrarse en su carrera”, agregó Demi.
Lovato ha vuelto a sufrir el acoso que tanto daño la causó en la escuela, ya que tras su éxito con la película “Camp Rock”, muchos rumores la relacionaban con Joe Jonas. Como resultado de esos rumores, Demi recibió centenares de mails de chicas celosas que la insultaban sin cesar.

0 comentarios:

Publicar un comentario