viernes, 16 de enero de 2009

miley cyrus



miley cyrus :tiene su propia opinión sobre las críticas que recibe en Internet.
En una entrevista para la revista “M”, Miley opina que el motivo fundamental de las críticas es su buen humor: “Creo que me critican porque soy más abierta que muchas otras celebridades. Soy feliz en ese sentido, porque creo que eso permite que muchos de mis fans conecten con lo que estoy viviendo pero también puede originar cosas malas”
Miley tiene su propio método para conseguir que las críticas no le afecten: “Cuando leo todas las críticas hacia mí en internet, trato de recordar que no estoy sola”.
La protagonista de “hannah montana” explica también su postura frente a la maldad de los que hablan mal de ella: “Todo el ciber odio es sólo una forma fácil para que la gente perversa intente acceder a ti, porque esa gente no te dice esas cosas a la cara. Pero realmente no puedo hacer mucho, no puedo responderles porque eso me haría tan mala como ellos. De modo que trato de ignorarles, ya que sé que lo que se dice no es real”.
Miley, ese el precio de la fama… habrá gente que te critique por envidia o por cobardía pero otras muchas personas te apoyan. En cualquier caso, la gente puede expresar su opinión libremente respecto a un artista pero creo que no se debe caer en la bajeza del insulto. Se pueden decir cosas más contundentes con frialdad y cinismo y no con malas maneras.

0 comentarios:

Publicar un comentario