viernes, 16 de enero de 2009

selena gomez



selena gomez :ya ha olvidado definitivamente a Miley Cyrus y se ha enamorado de otra chica Disney, concretamente, de Selena Gomez. Al menos eso asegura la revista Rolling Stone. Recientemente, los Jonas Brothers protagonizaron la potada de la mencionada revista, en la que se incluía una extensa entrevista sobre los hermanos.
Jason Gay, editor de la mencionada revista afirma que la foto quiso ser eliminada por Disney y señala: “Sólo puedo pensar en esa foto. ¿Qué puede indicar? ¿Por qué Disney quiere eliminarla? ¿Qué hace Nick con esa chica?
Jason hizo su descubrimiento del siguiente modo: “Me fijé en una foto. Es una imagen de Nick, Joe , Kevin y, sí, una preciosa joven morena con un top rojo escarlata. Nick la rodea con el brazo y la chica le rodea con su brazo a él. Su nombre es Selena Gomez, la mejor amiga de Demi Lovato. El sentimiento genuino de la foto es obvio”.
La foto está publicada en la revista y muestra a los hermanos Jonas y a Nick, de 16 años, abrazando a Selena. Debajo de la foto hay un titular que dice: “Segundos antes de un concierto, Nick se abraza nuevamente a Selena ante la atenta miradade Kevin, Joe y su guardaespaldas Big Roob”
¿Tenemos nueva pareja? ¿Qué pensará Miley Cyrus?
Nota: Esta no es la foto que aparece en la revista. Esperamos poder conseguir la foto que publica Rolling Stone y esperamos que Nick y Selena se decidan a confirmar su romance… si Disney lo permite

0 comentarios:

Publicar un comentario